¿Cómo elegir el gas con ayuda de la máquina de corte láser?

¿Cómo elegir el gas con ayuda de la máquina de corte láser?

El Corte por láser de gas puede ser utilizado principalmente por oxígeno, nitrógeno y argón, el aire de estos.El autor de este gas auxiliar diferente, para informarles sobre sus usos y características, con fines de referencia.


1.El oxígeno

Se utiliza principalmente para el corte de acero al carbono.El calor de la reacción de oxígeno aumenta considerablemente la superficie de corte de la eficiencia, una película puede mejorar el espectro de luz del factor de absorción de un material reflectante.La cara de negro o amarillo oscuro.

Se aplica principalmente a objetos

Material de soldadura de acero, estructura de acero laminado de acero al carbono, estructura mecánica, herramientas de Edición de alta tensión, paneles de chapa de acero, acero inoxidable, cobre, aleación de cobre.

2.El nitrógeno

Algunos metales en la Corte cuando se utiliza el oxígeno puede formar una película de óxido en la superficie de Corte.El óxido de nitrógeno para evitar la aparición de oxidación sin cortar.No de oxidación de la superficie de Corte es directamente la realización de la soldadura, pintura, alta resistencia a la corrosión, etc.Final de una gris.

Se aplica principalmente a objetos

La hoja de chapa de acero galvanizado, acero inoxidable, latón, aluminio, aleaciones de aluminio.

3.El aire

El aire puede proporcionar directamente por el compresor de aire y otros gases, por lo que en comparación con los precios muy baratos.Aunque el oxígeno del aire que contiene aproximadamente un 20% de reducción de la eficiencia, pero mucho menos oxígeno y nitrógeno, capacidad de corte similar.La superficie de corte aparecen rastros de película, pero como una medida para evitar romper la capa de revestimiento.Final de una amarilla.

Se aplica principalmente a objetos

Aplicación de material de aluminio, aleación de aluminio, óxido de cobre, latón, acero galvanizado, metálico, etc.

4.Argón

En el láser de argón gas inerte, en el Corte para evitar la oxidación y Nitración.En la soldadura en uso.En comparación con otros gases de proceso, el precio más alto, con el consiguiente aumento de los costes.Final de una gris.


More info:

Website: www.sublistarlaser.com

Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD

Tel: 86-025-86628894

E-mail: sales@sublistarlaser.com

Whatsapp: +86 18252072197

Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *