Cinco maneras de distinguir el cortador láser de fibra y CO2 (2)

Cinco maneras de distinguir el cortador láser de fibra y CO2 (2)

Continuado por las últimas noticias

aplicaciones de cortador láser

Diferencia entre la fibra y la máquina de corte por láser de CO2:

3, flexibilidad y potencial para ahorro de costos

• El láser de fibra puede cortar latón y cobre, pero el CO2 no.

• El láser de fibra puede cortar piezas pequeñas e intrincadas o piezas más grandes de hasta 10 pies de largo.

• Con nuestro sistema automático de carga de hojas, podemos ejecutarlo con asistencia mínima o incluso
4, apague para ahorrar en costos de mano de obra.

• Con el láser de fibra, los prototipos planos en blanco se pueden crear rápidamente, sin costos de herramientas. También tenemos la capacidad de doblar y formar prototipos y piezas de producción en nuestras prensas de freno o estampadoras de metal.

• Los sistemas de fibra generalmente tienen menores costos de operación y mantenimiento que los sistemas de CO2 y requieren menos tiempo de inactividad.

• Con los servicios de láser de fibra en el sitio, se pueden lograr ahorros de costos adicionales al comenzar con una pieza impresa y transportar la pieza terminada, todo en instalaciones únicas. Podemos gestionar su proyecto desde el prototipo hasta el final
5, producción.

Para el corte con láser asistido por gas, el corte con nitrógeno generalmente produce las piezas más limpias: ideal para los bordes que serán visibles o soldados. El corte de oxígeno es típicamente más rápido e ideal para que las piezas se pinten, se esconderán o no requerirán una superficie suave y perfecta para soldar.
Entonces, ¿sabes qué tipo de cortadora láser eliges para tu industria? Lo cual es bueno, lo cual es malo, puede hacer esta pregunta, creo que esto no es una pregunta. En general, debemos elegir uno más adecuado para su industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *